Fotografía relevante a la nota.

“Don Poncho” murió en su taller, situado en la comunidad Ojo de Agua de Crucitas, El Llano

Un afilador se enterró un cuchillo acciden­talmente en la ingle y murió desangrado, en la comunidad Ojo de Agua de Crucitas, El Llano.

Se trata de Alfonso “N” “N”, de 73 años, quien era conocido como “Don Poncho”.

Los hechos ocurrieron en uno de los cuartos de una humilde vivienda del hoy occiso, quien se dedicaba a sacar filo a cuchillos, tijeras, navajas y machetes que vecinos de la zona le llevaban.

Por un desafortunado accidente, Alfonso se encajó un arma blanca en la ingle izquierda, y en cuestión de minutos sufrió un choque hipovolémico y pereció.

Alrededor de las siete y media de la mañana del sábado 23, fue encontrado sobre un impre­sionante charco de sangre.

Poco después llegaron policías estatales y municipales, además de socorristas de la Secre­taría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de “Don Poncho”, y encontraron manchas de sangre dentro del pequeño taller.

Dieron fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de Ho­micidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, los cuales no encontraron indicios de que el anciano haya sufrido un atentado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde la necropsia confirmó que Al­fonso murió desangrado debido a la laceración de los vasos femorales.