Aparatosa carambola entres tres vehícu­los, dejó saldo de dos personas heridas y daños materiales estimados en varios miles de pesos, en bulevar Guadalupano, frente al fraccionamiento Palomino Dena.

Todo comenzó cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando J. Aurelio “N” “N” conducía la camioneta Mazda pickup azul, modelo 1985, con placas de Estados Unidos, por el carril central del bulevar Guadalupano, rumbo al poniente.

Al pasar el cruce con avenida Poliducto, se cambió al carril izquierdo sin precaución, ocasionando que la troca fuera chocada en su ángulo trasero izquierdo por el ángulo delantero derecho del automóvil Chevrolet Chevy rojo, modelo 1999, con matrícula local, que guiaba Laydi “N” “N”, quien era acompañada por Rosa María Ramírez Pedroza.

Enseguida, las dos unidades brincaron el camellón central y la Mazda chocó de frente contra un camión Yovoy, Ayco blanco con franjas azules, moradas y naranja, modelo 2023, placas A-02564-A, que manejaba Rigoberto “N” “N”, quien se desplazaba hacia el oriente.

Asimismo, la Mazda dio un giro de 180 grados y chocó su ángulo trasero derecho contra el ángulo trasero izquierdo del Chevy.

Previo llamado de auxilio arribaron poli­cías de vialidad y socorristas de la Coordi­nación Municipal de Protección Civil, los cuales trasladaron a J. Aurelio al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó estable y quedó a disposi­ción del Ministerio Público.

Al mismo nosocomio fue llevada Rosa María, quien quedó fuera de peligro.