El presidente municipal, Leo Montañez, encabezó un sentido homenaje de cuerpo presente al exalcalde Francisco Ramírez Martínez, quien dijo, dejó un gran legado en el ámbito político y social de Aguascalien­tes, gracias a su liderazgo en el desarrollo estratégico del municipio.

En el segundo patio de Palacio Municipal, autoridades municipales dieron el último adiós al exalcalde de Aguascalientes, en presencia de su esposa Lourdes Lozano de Ramírez, hijos, amigos y exalcaldes.

Durante el homenaje de cuerpo presente, Leo Montañez agradeció a todos los que se dieron cita para dar el último adiós “a un hombre de grandes convicciones”.

“Honramos la vida de Francisco Ramírez Martínez, quien compartió su sabiduría en todas sus estampas de la vida. Y aplicó la regla de oro, trata a los demás como quie­ras ser tratado, con respeto y prudencia”, aseguró.

Para rendir tributo a su gran legado, Leo Montañez encabezó la primera guardia de honor, para posteriormente hacer entrega de bandera a su viuda.

Al finalizar, se realizó la despedida con toque de silencio por parte del secretario de Gobierno, Florentino Reyes Berlié, el dipu­tado local, Jaime González de León, expre­sidentes municipales, regidores, familiares y amigos del maestro Ramírez Martínez.