Fotografía relevante a la nota.

Afuera de esta tienda se mató Dulio Daniel Marmolejo Rincón, quien contaba con 22 años

Un trabajador se mató al tocar cables de alta tensión y caer al vacío, en el fraccio­namiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Se trata de Dulio Daniel Marmolejo Rin­cón, quien contaba con 22 años.

La mañana del martes 19, el hoy occiso y un compañero de una empresa de paneles solares, arribaron en una camioneta Che­vrolet 2500 blanca, con placas DJ-2274-B, a la tienda de abarrotes Murillo, situada en la calle Celia María Martínez, para la insta­lación de módulos fotovoltaicos.

Al estar realizando su trabajo en la azotea de la finca de dos pisos, Dulio Daniel tocó los cables de alta tensión con uno de los tubos de acero, por lo que se electrocutó y cayó de una altura de aproximadamente cuatro metros.

Su compañero corrió para auxiliarlo y lla­mó al servicio de emergencia 911, llegando a los pocos minutos policías municipales, seguidos por paramédicos y elementos de Protección Civil.

El joven murió cuando los técnicos en urgencias médicas lo estaban “empaque­tando”, siendo inútiles los esfuerzos por salvarlo, por lo cual lo cubrieron con una sábana azul.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar la energía y facilitar la inspección ministerial.

Al final de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.