Alrededor de 10 mil pesos en efectivo y un iPhone 14, fue el botín que logró un delincuen­te al asaltar a una cajera y un cliente de una tienda Oxxo, en el fraccionamiento España.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del domingo, cuando la em­pleada del negocio en avenida Convención Poniente, esquina con la calle España, atendía a una persona.

En determinado momento ingresó un sujeto que vestía una sudadera blanca es­tampada con la imagen del basquetbolista Michael Jordan y con un casco negro de motociclista puesto.

El caco se dirigió a uno de los pasillos y al ver el momento oportuno, llegó hasta donde estaba el único cliente y le arrebató un teléfono iPhone 14.

Enseguida, gritando ofensas, obligó a la fémina a que le entregara el dinero de la caja, logrando cerca de 10 mil pesos.

Con el botín en su poder, el asaltante salió corriendo, se montó en una moto donde lo esperaba su cómplice, “una mujer que vestía una sudadera rosa”, y huyeron con rumbo desconocido.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales de la Delegación In­surgentes, quienes peinaron la zona, pero no capturaron a la pareja.

Posteriormente arribaron elementos de la Comisaría General de la Policía de Investi­gación para iniciar las indagatorias.