Espantosa muerte encontró un motociclis­ta al chocar en el paso desnivel del bulevar San Marcos, cruce con la avenida Aguasca­lientes, al poniente de la ciudad.

La víctima mortal fue Alejandro “N” “N”, de 32 años, quien tripulaba una jaca de acero Veloci negra con rojo, modelo 2023, sin placa.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando conducía a exceso de velocidad por el bulevar San Marcos, rumbo al oriente.

Al ingresar al túnel, en una curva cerrada, perdió el control hacia la izquierda y chocó contra la guarnición del muro de contención, y al caer se deslizó aproximadamente 28 metros, quedando inconsciente y sobre su costado izquierdo, mientras que la moto avanzó alrededor de 12 metros más.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y socorristas municipa­les, los cuales confirmaron la muerte de Ale­jandro y lo cubrieron con una sábana azul.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de la inspección ministerial, los peritos traslada­ron el cadáver al Servicio Médico Forense.