Un motociclista cayó aparatosamente al esquivar un vehículo y murió al ser arrollado y arrastrado por una vagoneta, sobre la carretera estatal 43, en terrenos de la comunidad La Lucita, El Llano.
Al cierre de esta edición, la víctima mortal no ha sido identificada.
El fatídico accidente ocurrió alrededor de las 19:50 horas de ayer, cuando el hoy occiso, de entre 25 y 30 años, conducía velozmente una motocicleta negra con un permiso para circular sin placa, por dicha arteria, con dirección al norte.
En el kilómetro dos, un carro que le antecedía en la marcha frenó intempestivamente, por lo que el motociclista aplicó los frenos y esquivó el auto, pero perdió el control y cayó al asfalto, dijeron testigos.
Detrás de él circulaba la unidad Dodge Caravan gris, con placas AAT-420-A, cuyo conductor, un hombre de entre 35 y 40 años, tardíamente se dio cuenta y no pudo evitar arrollar al motorista, arrastrándolo aproximadamente 10 metros y finalmente el vehículo abandonó la cinta asfáltica.
Tan pronto les avisaron, llegaron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de El Llano, los cuales confirmaron la muerte del conductor de la moto y lo cubrieron con una cobija, siendo llevado al Servicio Médico Forense.