Fotografía relevante a la nota.

La víctima protagonizó el suicidio 112 del presente año

Un desconocido se quitó la vida colgán­dose del cuello, en una torre de la Comisión Federal de Electricidad, junto al fracciona­miento Capittala Residencial, al nororiente de la ciudad.

El protagonista del suicidio 112 del año y el segundo del mes, vestía una sudadera ne­gra con gorro, una chamarra a cuadros café y un pantalón de mezclilla azul; además, tenía una mochila negra en la espalda.

Entre sus pertenencias encontraron una carta póstuma y fotografías de varias perso­nas, presumiblemente sus hijos y su esposa.

El hallazgo del cadáver lo realizó una persona que se dirigía a trabajar, alrededor de las ocho y media de la mañana de ayer, al cruzar por el predio localizado junto al mencionado residencial, observó a lo lejos que un sujeto estaba parado dentro de una de las torres de la CFE, pero conforme se acercaba, se dio cuenta que no se movía.

Posteriormente vio que estaba suspendido del cuello con una cuerda, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron policías municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales acordonaron el sitio.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos descolga­ron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.