Espantosa muerte encontró un hombre, al ser arrollado por una camioneta, sobre la calle Eugenio Aguirre Benavides, esquina con la avenida Mariano Azuela, en el fraccionamiento Insurgentes.
Ricardo Contreras Murillo “El Pocho”, que tenía entre 40 y 45 años, fue la víctima mortal.
El homicida, hasta el momento sin identificar, manejaba la camioneta Ford Lobo blanca de doble cabina, con placas ZE- 4482-C de Zacatecas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de ayer, cuando el conductor guiaba a exceso de velocidad sobre la calle Aguirre Benavides, con dirección al sur.
Al llegar al cruce con avenida Mariano Azuela, no hizo alto total y atropelló a “El Pocho”, conocido alcohólico de Las Huertas, que cruzaba hacia el oriente.
Los vecinos intentaron auxiliar a la víctima y llamaron al servicio de emergencia 911, llegando a los pocos minutos policías preventivos y de vialidad, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de Ricardo y lo cubrieron con una sábana azul.
El conductor de la Lobo, que dijo que no pudo evitar atropellar al peatón debido a que le salió repentinamente, fue detenido y trasladado al Ministerio Público.