Un joven murió intoxicado con monóxido de carbono, al dejar encendido el motor de su motocicleta, en un cuarto de la comunidad Jaltomate, al nororiente de la ciudad.
Al cierre de esta edición, las autoridades no han revelado si José Abraham Rodríguez Ortega, de 22 años, se quitó la vida o pereció accidentalmente.
Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las nueve de la mañana de ayer, cuando Sergio “N” “N”, arribó a la casa de su sobrino José Abraham, situada en el 105 de la calle Juan Álvarez, luego de estarle llamando en repetidas ocasiones al celular.
Al ingresar, lo encontró tirado en un cuarto de la humilde vivienda, por lo que llamó al servicio de emergencia 911, llegando policías municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, para confirmar el deceso.
En el mismo cuarto estaba una motocicleta con el motor encendido, por lo que presumieron que José Abraham murió intoxicado con el humo.
De acuerdo a declaraciones de los familiares, el hoy occiso acostumbraba dejar encendido el motor de la jaca de acero para iluminar el cuarto con el faro, pues carecía de luz.
La noche del martes 12 no fue la excepción, pero en esa ocasión el joven estaba ebrio, por lo que se cree que al quedarse dormido se olvidó de la moto y pereció intoxicado.
Peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.