Fotografía relevante a la nota.

El crimen se cometió en la calle San Daniel Oriente, en el fraccionamiento Urbi Villa del Vergel


Un sujeto de entre 20 y 25 años fue asesinado, presumiblemente una ejecución, en una casa del fraccionamiento Urbi Villa del Vergel, San Francisco de los Romo.

Las autoridades ya identificaron a la víctima, pero se negaron a proporcionar el nombre.

Los sangrientos hechos ocurrieron en la vivienda 310 de la calle San Daniel Oriente, casi esquina con la ampliación Calzada Santa Fe, la cual desde hacía meses rentaban varios individuos que dijeron ser electricistas procedentes de Zacatecas.

El último día de noviembre, plazo para pagar la renta, el rentero les estuvo marcando y enviando mensajes, con resultados negativos.

Ante esto, ayer por la tarde el propietario acudió al inmueble y tocó varias veces.

Al no obtener respuesta, ingresó y grande fue su sorpresa al ver que un sujeto estaba tirado bocabajo, amarrado de los pies y de las manos, y con “algo amarrado en el cuello”, por lo que dio aviso a la Comisaría General de la Policía de Investigación.

A los pocos minutos arribaron agentes para confirmar el hallazgo, conociéndose extraoficialmente que el hoy occiso tenía una lesión en la cabeza, aparentemente un balazo.

Asimismo, el propietario de la vivienda aseguró que la víctima no era ninguno de los tipos a los que les rentó el inmueble.

Dieron fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes al término de la inspección ministerial trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Al cierre de esta edición, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, continuaban con las indagatorias.