Horrible muerte encontró un joven motorista, al estrellarse contra un taxi que le cerró el paso sobre la avenida San Gabriel, cruce con la avenida Vallarta, en el fraccionamiento Vistas de Oriente II.
Se trata de Carlos Íñiguez, de 20 años, que tripulaba la moto Italika roja con negro T250, modelo 2024, con matrícula 83CNP9.
El homicida es el ruletero Francisco “N” “N”, de 56 años, que conducía el auto Nissan Versa blanco, modelo 2018, con placas A-662-AAD y número económico 3662.
El fatídico accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de ayer, cuando el taxista conducía sobre la avenida San Gabriel, rumbo a Norias de Ojocaliente y, al llegar al cruce con la avenida Vallarta, dio vuelta a la izquierda sin precaución, con la intención de ingresar a la segunda sección del fraccionamiento Vistas de Oriente.
En ese momento Carlos, que circulaba hacia el poniente sobre avenida San Gabriel, no tuvo oportunidad de frenar y se estampó brutalmente contra el costado derecho del taxi, entre la salpicadera delantera y la portezuela.
La moto cayó al suelo, mientras que Carlos voló por los aires y cayó a varios metros, quedando bocabajo.
Testigos se acercaron para tratar de auxiliar al joven motociclista y llamaron al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos arribaron policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de Carlos y lo cubrieron con una sábana blanca.
Peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde la necropsia arrojó que Íñiguez murió de traumatismo múltiple.
El taxista Francisco fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de homicidio y daño en las cosas culposo.