Un hombre fue ejecutado a balazos en un predio rústico de la comunidad Ojo de Agua del Mezquite, San Francisco de los Romo.

Al cierre de esta edición, la víctima, de entre 30 y 35 años y 1.70 metros de estatura, no ha sido identificada.

Vestía playera tinto con ratas amarillas, chamarra azul, pantalón de mezclilla del mismo color y calzado negro.

Tenía un tatuaje en la mano derecha y una cicatriz en el abdomen, al parecer por cirugía.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando el dueño de un terreno localizado en la carretera estatal 122, vio que junto a la terracería estaba tirada una persona y al acercarse se dio cuenta que no se movía, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales y elementos de Protección Civil de San Francisco de los Romo, además de socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales notaro a simple vista que la víctima tenía un balazo en el cráneo.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, los cuales establecieron que colocó bocarriba cuerpo, al encontrar una mancha de sangre a pocos centímetros.

Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.