Un ciclista pereció al ser aplastado por un vehículo de la empresa de paquetería DHL, en el fraccionamiento Libertad, al norte de la ciudad.
José Macario Jiménez Loera, de 23 años, fue quien encontró espantosa muerte al ser arrollado por la unidad Mercedes Benz Sprinter amarilla, con placas LC-27-518 del Estado de México.
El fatídico percance ocurrió alrededor de las 17:45 horas de ayer, cuando José Macario tripulaba una bicicleta de montaña negra, por la calle Puente de Calderón, con dirección al poniente.
Al llegar al cruce con la avenida Pánfilo Natera, ignoró el disco de alto y enseguida fue arrollado y aplastado por la Sprinter, que se desplazaba rumbo al norte.
El joven repartidor estacionó la Mercedes Benz afuera de una tienda de abarrotes y descendió para tratar de auxiliar al pedalista, al tiempo que llamaba al servicio de emergencia 911.
Cuando llegaron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, José Macario había muerto, así que lo cubrieron con una sábana blanca y vivos azules; además, una vecina colocó una veladora cerca de la cabeza del hoy occiso.
Acordonada la zona, arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Criminal y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Los uniformados detuvieron al empleado de DHL y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.