Fotografía relevante a la nota.

En estas condiciones mantenían al lomito


Un pitbull desconoció a sus dueños y los atacó ocasionándoles varias heridas, en el fraccionamiento Villas del Ajedrez, anexo a Lomas del Ajedrez.

Las víctimas son Juan “N” “N”, de 41 años, quien fue hospitalizado, y su esposa, cuya identidad no trascendió.

Los hechos ocurrieron en una casa de la privada Villa del Rey, localizada en la avenida Poliducto, al sur de la ciudad, cuando el padre de familia se dirigió al patio donde tenía amarrado un perro con una cadena.

Al acercarse al animal, éste se le echó encima, enterrándole los filosos colmillos en la pantorrilla.

Al escuchar los gritos de su marido, el ama de casa corrió para quitarle de encima al can, el cual soltó al hombre pero la atacó a ella, causándole dos heridas en el brazo izquierdo.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes trasladaron a Juan al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.

Según información extraoficial, el pitbull fue entregado a personal del antirrábico.

Un automóvil destruido y la huida del conductor, fue el saldo de un doble choque registrado en la carretera federal 71, en Tepezalá.

Al filo de las 7:15 horas, un cafre al frente de un automóvil Nissan Tsuru gris, con placas del estado circulaba por dicha vía.

Cerca del entronque con la carretera federal 22, estrelló el costado izquierdo del auto contra el lado derecho trasero de un camión cisterna, Freightliner blanco, con placas de autotransporte federal, propiedad de Transportes de Combustible del Centro, que conducía Gabriel “N “N”, de 61 años.

Acto seguido, el chofer del carro dio un volantazo hacia la derecha y se estampó de frente contra un poste metálico.

Al llegar policías estatales y municipales, así como elementos de Protección Civil y paramédicos del ISSEA, el responsable ya había escapado con rumbo desconocido.

Finalmente, el sitio fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes.