Una “combi” de transporte de personal se estrelló contra la base de concreto y barandal de acero del inicio del puente elevado de la avenida Aguascalientes Sur, cruce con la avenida Arqueros, dejando saldo de un herido y daños materiales por 150 mil pesos.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas de ayer, cuando Juan “N” “N”, de 34 años, conducía la unidad Nissan Urvan blanca, modelo 2012, con placa del estado, por el carril izquierdo del Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al poniente.
Antes de subir al puente elevado mencionado, perdió el control a la derecha, por lo que subió a la guarnición de concreto que divide los carriles, desplazándose unos 54 metros hasta que se estampó contra la base de concreto y el barandal de protección del inicio del puente.
Al recibir el reporte de que “varias personas resultaron heridas”, arribaron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales se dieron cuenta que sólo Juan tripulaba el vehículo, procediendo a trasladarlo al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.