Fotografía relevante a la nota.

Ulises “N” “N”, de 21 años


El criminal Ulises “N” “N”, de 21 años, atacó a su abuela y casi le saca un ojo con un tenedor, por lo que fue detenido por la Policía Municipal, en el fraccionamiento Morelos II.

Los hechos ocurrieron cuando el ama de casa, una sexagenaria de 61 años, reprendió a Ulises, pero el criminal la atacó a golpes y posteriormente se armó de un tenedor, lanzándole un viaje al rostro de la sexagenaria, rozándole el ojo derecho.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron uniformados del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal y preventivos del Destacamento Morelos.

La víctima fue atendida, sin que afortunadamente sufriera lesión en el glóbulo ocular; además también brindaron los primeros auxilios al “machito”, ya que el mismo se enterró el tenedor en las manos, ocasionándose algunas heridas, sin que fuera necesario llevarlo a un hospital.

Los policías lo detuvieron y lo trasladaron al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género en el Centro de Justicia Para Mujeres.

Otro “Machito” Policías municipales detuvieron al “machito” Luis “N” “N”, de 49 años, por golpear a su pareja sentimental, cuando ésta intentaba quitarle a la hija menor de ambos, en el sector Encinos del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.

El martes, el sujeto llegó a una casa del mencionado asentamiento presuntamente “para llevarse a su hija”.

Su pareja se negó y en un intento por quitársela, el cobarde la atacó a golpes.

Tan pronto les avisaron, llegaron policías municipales de la Delegación Jesús Terán Norte, los cuales, a petición de la víctima, arrestaron a Luis y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Justicia Para Mujeres.