Once tiros en las piernas recibió un hombre que aparentemente se resistió a ser asaltado, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de Ricardo Nieves, de 41 años, quien lucha por su vida en un nosocomio.
Alrededor de las 2:15 horas de ayer, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, recibieron el reporte de que sobre una terracería que conduce a la comunidad San Luis de Letras, estaba una persona tirada y bañada en sangre.
Cuando llegaron confirmaron el reporte y atendieron a Ricardo, quien les dijo que había sido asaltado y los responsables le dispararon en las piernas.
Los socorristas contabilizaron, por lo menos, siete balazos en la pierna izquierda y cuatro en la derecha, por lo que, sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital General de aquel municipio, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.
En la intervención de elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, no habían podido recabar la declaración del herido debido a su grave estado de salud.
En la sala de espera del nosocomio, una hermana de Ricardo les dijo que no sabía cómo ocurrieron los hechos y alrededor de las dos y media de la madrugada le avisaron que su pariente estaba en el hospital