Una vagoneta se estrelló contra un poste de Telmex y el barandal de un centro de salud, dejando saldo de tres adolescentes heridos, sobre la carretera estatal 43, cruce con la calle Emiliano Zapata, en la comunidad Palo Alto, El Llano.
Los víctimas son dos muchachas de 17 y 16 años y un joven de 17.
El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 22:35 horas del sábado, cuando la menor de 17 conducía a exceso de velocidad la vagoneta Chevrolet negra, con placas de Mississippi, Estados Unidos, por la citada carretera, rumbo al noreste.
En el cruce con la calle Emiliano Zapata perdió el control a la derecha y la unidad abandonó la cinta asfáltica y se estrelló contra un poste de madera de Teléfonos de México y el barandal del centro de salud.
Al recibir el llamado de auxilio en el sentido de que “varias personas resultaron heridas”, se dirigieron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de El Llano, quienes atendieron a la conductora de una probable fractura de muñeca en el brazo derecho y otra en la pierna izquierda.
La joven de 16 resultó con una lesión de pelvis, en tanto que el tercer ocupante sufrió una probable fractura de tobillo derecho, por lo que ellas fueron trasladadas al Hospital General Tercer Milenio y él al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, reportándose estable su estado de salud.
La conductora quedó bajo resguardo, a disposición del Ministerio Público, acusada de lesiones y daño en las cosas culposo.