Un sexagenario se quitó la vida ahorcándose y su cuerpo fue descubierto días después por su rentero, en el fraccionamiento residencial Viña Antigua, Jesús María.
Se trata de José Alberto “N” “N”, de 63 años, quien protagonizó el suicidio 110 del año y el décimo del mes.
Alrededor de las cinco y media de la tarde de ayer, un hombre llegó a una casa situada en la calle La Troje, para cobrar la renta a su inquilino, y al estar tocando la puerta percibió olores fétidos, por lo que temió lo peor.
Al ingresar, encontró a José Alberto suspendido del cuello con una soga, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos llegaron policías municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del sexagenario.
Previo reporte se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial. Terminadas las diligencias del caso, los peritos, que presumieron que por lo menos tres días antes del hallazgo el hombre se quitó la vida, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.