Un motorista arrolló y mató a una mujer, en la avenida Salud, en el fraccionamiento Solidaridad I.
Belén del Rocío Román Ibarra, de 35 años, fue la víctima mortal, mientras que el homicida Adrián de Jesús Contreras Moreno, de 22, sufrió varios golpes y fue hospitalizado.
Alrededor de las 18:45 horas de ayer, el joven conducía a muy alta velocidad una jaca de acero Cross gris, con placa 48CNV4, por la avenida Salud, rumbo al oriente.
Antes de llegar al cruce con la avenida Poliducto, no respetó un tope y arrolló brutalmente a Belén del Rocío, quien cruzaba la arteria y fue lanzada hasta la banqueta norte, mientras que el motociclista cayó aparatosamente.
Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 y trataron de auxiliar a las víctimas, arribando policías de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de la peatona y la cubrieron con una cobija.
El motociclista, con golpes en diferentes partes del cuerpo y en medio de una fuerte crisis nerviosa, fue llevado al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó estable, quedando con custodia policiaca y a disposición del Ministerio Público.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.