Fotografía relevante a la nota.

La víctima, de entre 25 y 30 años, aún no ha sido identificada

Trágica muerte encontró un motorista al estrellarse contra uno de los muros de contención del distribuidor vial del norte de la ciudad.

Al cierre de esta edición, la víctima mortal, de entre 25 y 30 años, no ha sido identificada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde de ayer, cuando el hoy occiso conducía a exceso de velocidad una motocicleta Suzuki azul, con placa 77- CNR8, por el carril izquierdo del bulevar a Zacatecas, con dirección al norte.

En una curva, antes de llegar a la rampa que desemboca al Tercer Anillo de Circun­valación, perdió el control a la izquierda y se estampó contra un muro de concreto con barandal de protección; enseguida cayó al piso y se deslizó varios metros.

Testigos llamaron al servicio de emer­gencia 911 y a los pocos minutos arribaron policías de vialidad, seguidos por soco­rristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del sujeto, el cual llevaba puesto el casco, y lo cubrieron con una sábana azul.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.