Un taxi y una moto chocaron aparatosamente, dejando saldo de una mujer herida, sobre la carretera estatal 110, rumbo a la comunidad Los Arellano.
Brenda Jazmín “N” “N”, de 25 años, es quien fue hospitalizada de urgencia, mientras que Francisco “N” “N”, de 51 años, chofer del vehículo de alquiler Nissan March blanco, fue detenido.
El percance ocurrió alrededor de las 19:20 horas del martes, en el kilómetro 0+900 del citado camino que conduce de la comunidad Los Arellano a la avenida Héroe Inmortal, sin que se diera a conocer cómo hacia dónde se dirigían los involucrados.
Producto del encontronazo, Brenda Jazmín salió expulsada del caballo de acero que conducía, Italika negra con azul, de 125 centímetros cúbicos, modelo 2022, cayendo violentamente al piso.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales de la División de Carreteras y paramédicos de la Secretaría de Salud.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a la motorista y la trasladaron de urgencia al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.
El taxista fue detenido y presentado al Ministerio Público, mientras que los vehículos fueron remolcados a una pensión.