Un hombre que llevaba en moto a su suegra a arreglar algunos asuntos, cayeron aparatosamente sobre la carretera federal 22, en Asientos, resultando herida de gravedad la mujer.
Se trata de Ana María “N” “N”, de 65 años, es quien lucha por su vida en un hospital, mientras que su yerno José Enrique “N” “N”, de 31, se encuentra detenido.
Alrededor de las 15:45 horas de ayer, José Enrique conducía una motocicleta Italika roja con negro, sin placa, la cual compró apenas el martes anterior.
Dijo que llevaba a su suegra a realizar algunas actividades, cuando al desplazarse por la carretera federal 22, rumbo a la comunidad San Gil, Asientos, perdió el control y cayeron violentamente al piso, quedando ella casi inconsciente.
Tan pronto les avisaron, acudieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Asientos, los cuales detectaron que la sexagenaria sufrió “una lesión en el cráneo, una probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, así como heridas abrasivas en diversas partes del cuerpo”.
Sin pérdida de tiempo, la trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado se reportó grave.
Los uniformados detuvieron a José Enrique y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras que la jaca de acero fue remolcada a una pensión.