En un espeluznante accidente automovilístico, perdió la vida Arturo Quiroz García, hermano de Héctor Quiroz García, dirigente estatal del Partido del Trabajo y de Alfredo Quiroz García, magistrado del Poder Judicial, al estrellar su camioneta contra la plataforma de un tráiler, cuyo chofer huyó, sobre la carretera federal 45 norte, en Pabellón de Arteaga.
El fatídico percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando Arturo, de 48 años, conducía a muy alta velocidad la camioneta Ford F-350 negra, modelo 1999, con placas AB-5683-A, por la carretera que conecta a Aguascalientes con Zacatecas, con dirección al sur.
En el kilómetro 39, en terrenos de la comunidad El Piloto, se estampó contra la parte trasera de la plataforma de un tractocamión, continuando su trayectoria el trailero
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, además de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, al mando de Édgar Solís.
A su llegada, prensado entre los fierros retorcidos de la Ford, encontraron el cuerpo, pero ya sin vida, de Arturo Quiroz García, por lo que acordonaron la zona.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los bomberos estatales y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, que arribaron minutos más tarde, utilizando “las quijadas de la vida”, extrajeron el cuerpo sin vida para que los peritos lo trasladaran al Servicio Médico Forense.
Asimismo, elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, remolcaron la destrozada Ford F-350 a una pensión