Una vagoneta se estrelló contra el muro divisorio de carriles y se incendió, salvándose de morir calcinado el conductor, en la carretera federal 45 sur, frente a la comunidad San Antonio de Peñuelas.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana de ayer, cuando un cafre de entre 30 y 35 años, conducía a exceso de velocidad la unidad Chevrolet Groove, modelo 2002, con placas JTF- 69-54 de Jalisco, por la Federal 45, rumbo al sur.
Al pasar la Puerta de Acceso Sur, aparentemente el conductor “se quedó dormido” y perdió el control a la izquierda, por lo que subió al camellón central y se estampó contra el inicio del muro de concreto divisorio de carriles. El vehículo comenzó a incendiarse, por lo que el sujeto descendió para salvar la vida.
Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de bomberos del estado.
Los “tragahumo” sofocaron el fuego que, en cuestión de minutos, arrasó con la Chevrolet.
Mientras esto sucedía, los técnicos en urgencias médicas atendieron al chofer, quien se negó a ser llevado a un hospital.
Posteriormente se presentaron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos para remolcar la Groove a una pensión.