Un hombre que al cierre de esta edición no ha sido identificado, se ahorcó en un árbol de un predio de la comunidad Los Arquitos, Jesús María.

Asimismo, las autoridades tampoco dieron a conocer las características del hoy occiso.

El hallazgo del cuerpo lo realizó Francisco “N” “N”, de 38 años, alrededor de las 18:20 horas de ayer, cuando caminaba hacia su domicilio.

A la altura de la parte posterior del Lien­zo Charro, en el monte, vio que un sujeto estaba suspendido del cuello con un lazo de plástico amarrado a un árbol, por lo que de inmediato, tras reponerse de la impresión, llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron los policías muni­cipales y socorristas de la Cruz Roja Mexi­cana, los cuales confirmaron la muerte del desconocido y acordonaron la zona.

Para dar fe del suicidio 105 del año y quin­to del mes, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos descolgaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.