Luis Fernando Paz se Colgó en un Predio Aledaño a la Comandancia de Jesús María
Luego de una acalorada discusión con su esposa, un hombre escribió un recado póstumo dirigido a su progenitora y se ahorcó en un predio aledaño a la Comandancia de la Policía Municipal de Jesús María.
Luis Fernando Paz García, de 22 años, fue quien protagonizó el suicidio 102 del año y el segundo del mes.
Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 19:50 horas de ayer, cuando Alejandro “N” “N”, de 25 años localizó el cuerpo sin vida de su hermano Luis Fernando, el cual estaba suspendido del cuello con un lazo de plástico atado a un árbol, en un predio localizado en la finalización de las calles prolongación Saucedo e Iturbide, de la colonia Vista Hermosa.
Azorado, el joven llamó al servicio de emergencia 911, acudiendo policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María, quienes confirmaron la muerte del muchacho y acordonaron el sitio.
De acuerdo con información extraoficial, Luis Fernando sostuvo una fuerte discusión con su esposa, por lo que se fue a la casa de su mamá, para escribir un recado póstumo en donde le pedía perdón a su progenitora y se fue a enfrentar su fatal destino.
Para dar fe del cadáver, arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.