Luego de robarse una moto y ser perse­guido por una patrulla, un delincuente se estrelló contra un taxi del aeropuerto, por lo que resultó herido de gravedad, sobre la avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega.

El que temen que pierda la vida, es de entre 35 y 40 años.

Según información extraoficial, la noche del lunes el sujeto, de entre 35 y 40 años de edad, se agenció una jaca de acero Italika blanca, en una de las calles del fracciona­miento La Soledad, al poniente de la ciudad.

Los primeros minutos de ayer, un patru­llero de la Delegación Jesús Terán Peredo notó que el vehículo robado era manejado en el cruce de la avenida Siglo XXI y el bulevar Guadalupano, por lo que le ordenó al conductor que se detuviera.

Lejos de obedecer, el ladrón continuó a toda velocidad por el Tercer Anillo de Cir­cunvalación, con dirección al sur y, al llegar al cruce con la avenida Barberena Vega, se pasó la luz roja del semáforo y se estampó contra el costado izquierdo delantero un taxi del aeropuerto, Nissan Versa blanco con franjas verdes y naranja, número 55, el cual salió por esa arteria con dirección al oriente.

El motorista ratero voló por los aires y cayó violentamente en el piso, donde quedó inconsciente.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales trasladaron de urgencia al herido al Hospital General Tercer Milenio, donde lucha por su vida.

Policías de vialidad detuvieron al tra­bajador del volante como participante del choque, estimaron los daños en varios miles de pesos y remolcaron los vehículos al corralón.