Temen por la Vida de dos Personas
Un carro se estrelló contra un muro y dos pilares de concreto del “túnel de la muerte”, sufriendo heridas de gravedad los dos tripulantes.
Las víctimas son una mujer de tez morena, de entre 25 y 30 años, de cabello largo castaño oscuro, que vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
El conductor, de entre 30 y 35 años, tez blanca, barba de candado, cabello castaño claro, vestía una playera naranja, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las tres y media de la madrugada de ayer, cuando el hombre conducía a exceso de velocidad el auto Nissan Altima gris, modelo 2013, con placas WUG-70-11 del Estado de México, por el carril izquierdo de la avenida Aguascalientes Poniente, rumbo al sur.
Al ingresar al paso a desnivel conocido como “el túnel de la muerte”, entre los fraccionamientos Moderno y Curtidores, perdió el control a la derecha y chocó contra el muro de contención poniente.
Acto seguido, el carro giró a la izquierda y de reversa estampó su parte posterior izquierda contra un pilar de concreto del camellón central, continuando su trayectoria por aproximadamente 100 metros hasta estrellarse contra otro pilar, quedando el vehículo transversal a la vía, con el frente al oriente.
En ese lapso, la copiloto, que no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió expulsada del Altima y cayó violentamente en la carpeta asfáltica.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad, seguidos por paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, además de bomberos municipales.
La desconocida fue trasladada de urgencia al Hospital Hidalgo, mientras que el conductor fue rescatado del vehículo y llevado al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, reportándose grave el estado de salud de ambos.