Una persona más murió a consecuencia del terrible choque ocurrido la tarde-noche del miércoles en la carretera federal 70, en Calvillo.
Se trata de Luis Uriel Rojo, de 39 años, quien fue señalado como responsable del accidente.
Asimismo, la otra víctima mortal ya fue identificada: Pedro Molina, de 55 años.
Los hechos ocurrieron ocurrió alrededor de las 18:45 horas del miércoles, cuando Pedro conducía la camioneta Nissan pick up roja, con caja seca, placas JW-68-078 de Jalisco, propiedad del negocio frituras y botanas Rancho los Coyotes, sobre dicho camino, rumbo al oriente.
En el kilómetro 37, entre las comunidades Arroyo Seco y El Sauz, Luis Uriel, que guiaba la unidad Ford Explorer roja, pick up, con matrícula FM-1243-C de Durango y que se dirigía rumbo a Calvillo, invadió el carril contrario en un intento de rebase, y se estrelló de frente contra la Nissan.
Además, chocó contra el costado izquierdo delantero de la camioneta Nissan Quest gris, con láminas ZHY-302-E de Zacatecas, que conducía Albertina “N” “N”, de 59 años, en compañía de Manuela “N” “N”, de 52, las cuales sufrieron golpes.
Testigos llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que se dirigieron policías estatales y municipales de Calvillo, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, bomberos y socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, además de elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de Pedro Molina, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de la Nissan.
Por su parte, Luis Uriel, quien sufrió traumatismos de cráneo y abdominal, además de fracturas en varias partes del cuerpo, fue llevado de urgencia al Hospital Hidalgo, donde horas más tarde perdió la vida.