Sobre la carretera que conduce a la co­munidad Montoro, un motociclista chocó contra el poste de un señalamiento, y a pesar de que resultó herido no quiso ser trasladado a un nosocomio.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:45 horas de ayer, cuando José “N” “N”, de 34 años, conducía a muy alta velocidad la mo­tocicleta Italika FT250 roja, con un permiso para circular sin placa emitido en Zacatecas, por la carretera que conduce de la carretera federal 45 Sur, a la comunidad Montoro.

En determinado momento perdió el con­trol a la derecha y se estampó contra el poste de un anuncio de una curva, por lo que cayó aparatosamente al suelo.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron policías de vialidad y elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, además de socorristas de la Cruz Roja, los cuales atendieron al motorista y detectaron una probable lesión ósea a la altura de la rodilla izquierda con edema y limitación de movimiento en toda la pierna.

Ante la sugerencia de los paramédicos, José se negó a ser llevado a un hospital, di­ciendo que lo haría por sus propios medios, retirándose empujando la jaca de acero.