Un empleado del Colegio Mendel, que había sido reportado como desaparecido, murió de un infarto en la habitación de un motel, al poniente de la ciudad.
Se trata de José Guadalupe Ávila Lupercio, que contaba con 57 años.
Según información proporcionada por familiares en las redes sociales, la última vez que vieron al hoy fallecido fue alrededor de las 15:40 horas del miércoles en el mencionado colegio, cuando se retiró en su auto Nissan Tsuru verde, con placas AFB-915-A.
Ante la ausencia después de varias horas de espera, los parientes realizaron una ficha de búsqueda y la subieron a las redes sociales.
Hallan el Cadáver
Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, una empleada del Grand Motel, situado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en la salida a Calvillo, arribó a la habitación 128, para avisar a la pareja que el tiempo había vencido, sin obtener respuesta.
Al amanecer regresó y tampoco le abrieron, por lo que fue por la llave y al ingresar encontró tirado a un hombre, hasta ese momento desconocido.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso, sin que encontraran huellas de violencia.
Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
En las investigaciones realizadas, establecieron que se trataba de José Guadalupe Ávila Lupercio y dieron aviso a sus familiares.
Al revisar las cámaras, vieron que José Guadalupe, acompañado de una mujer, ingresó a la hospedería a bordo de su vehículo, pero dos horas más tarde la fémina se retiró sola.
Posteriormente los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Semefo, donde la necropsia arrojó que José Guadalupe feneció de un infarto agudo al miocardio.
Hasta el momento, no ha sido localizada la fémina.