En el municipio de Calvillo se consu­maron los suicidios 98 y 99 del año, al ahorcarse dos hombres en sus respectivos domicilios.

En el primero de los casos, la tarde del domingo 22, Pedro Jacobo Juárez, de 29 años, se colgó del cuello en una vigueta de su casa, situada en el 113 de la calle Bene­mérito de las Américas, esquina con la calle Fraternidad, en la comunidad La Antorcha.

Fue localizado por su hermano Isidro Yair Jacobo Juárez, de 21, quien llamó al servi­cio de emergencia 911, llegando policías estatales y municipales, se dirigieron para confirmar la muerte de Pedro.

Asimismo, para dar fe del cadáver, arri­baron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial.

Al término de las diligencias del caso, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, sin que trascendieran los motivos por los que Pedro protagonizó el suicidio 98 del año y el sexto del mes.

Suicidio 99

Ayer, al encontrarse solo en su casa de la privada Francisco Javier Mina, de la comunidad Ojocaliente, Calvillo, Gio­vanni Velazco, de 49 años, escapó por la puerta falsa ahorcándose en el patio, sin que trascendieran los motivos u otros detalles.

Alrededor de las cinco de la tarde fue en­contrado muerto por su madre, quien llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron policías es­tatales y municipales de Calvillo, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron el deceso.

Para dar fe del suicidio 99 del año y el séptimo del mes, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las indagatorias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.