Fotografía relevante a la nota.

La “combi” se volcó tras ser embestida por un camión de pasajeros

Entre la vida y la muerte se debate el chofer de una “combi” de transporte de personal, tras chocar contra un autobús de pasajeros y volcarse, sobre la carretera fe­deral 24, rumbo a la comunidad La Gloria, Asientos.

Al filo de las ocho de la mañana de ayer, cuando José Luis “N” “N”, de 35 años, guiaba la unidad Nissan Urvan blanca con vivos naranja, con número económico 0046 y propiedad de la empresa Sanmer.

Al rebasar a un vehículo de manera por demás imprudente e invadir el carril de contraflujo, tardíamente se dio cuenta que se aproximaba un camión Mercedes Benz Marcopolo azul, número 068, con placas del Servicio Público Federal, que manejaba Adán Israel “N” “N”, de 38, y a pesar de que dio un volantazo, el autobús se estampó contra el lado izquierdo de la Urvan.

Debido al golpe, la “combi” se volcó sobre su costado derecho, con José Luis atrapado.

Minutos más tarde arribaron policías esta­tales y municipales de Asientos, bomberos del estado y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes rescataron a la víctima, quien sufrió probable fractura de cráneo y fractura expuesta de radio y cúbito dere­cho, y la trasladaron al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde lucha por su vida.

Por su parte, Adán Israel fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.