Derivado de las labores de ciberpatrullaje que realiza la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró la detención de un defraudador que a través de redes sociales vendía a varias personas los mismos boletos para el concierto de Luis Miguel, que se llevará a cabo en diciembre en Aguascalientes.
Por ello, se hace una invitación a quienes hayan sido afectados por este individuo para que acudan a interponer la denuncia correspondiente.
Fue alrededor de las 21:00 horas del jueves, cuando se pudo establecer que un sujeto ofrecía en venta boletos para el concierto que se llevará a cabo el 2 de diciembre, acudiría a las instalaciones de la Central Camionera en busca de un nuevo cliente.
De esta forma, policías estatales se percataron de una persona que ingresó y al observar su presencia se puso muy nervioso, por lo que intentó salir corriendo. Los oficiales fueron tras él y lograron detener a Joan Alejandro “N” “N”, de 21 años.
Al revisarlo, le encontraron entre sus pertenencias fotocopias de varios boletos; al ser cuestionado, terminó por aceptar que los ofrecía en venta en las redes sociales, pero siempre vendía las mismas entradas a un sobreprecio, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y debido a que varias personas resultaron afectadas, se solicita que acudan a interponer la denuncia en su contra.