Fotografía relevante a la nota.

Las dos unidades se dirigían rápidamente al sitio de la explosión, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz

Una patrulla de la Policía Municipal y una unidad de bomberos chocaron apa­ratosamente, dejando saldo de un oficial herido y cuantiosos daños materiales, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz.

Alrededor de las siete y media de la ma­ñana de ayer, ambas unidades se dirigían velozmente al sitio de la explosión en un do­micilio de la avenida Adolfo López Mateos.

La patrulla Nissan Sentra, con placas y número AG-567-B2, se desplazaba con los códigos encendidos y a exceso de velocidad sobre la calle Tabachín, rumbo al norte, sentido opuesto a la circulación.

Al llegar al cruce con la arteria Cedro, el chofer no disminuyó la velocidad y se estre­lló contra el costado izquierdo delantero del camión de ataque rápido de bomberos, Dodge Ram rojo, tripulado por tres rescatistas, entre ellos una mujer, que se desplazaba, con có­digos y sirena encendidos, hacia el poniente.

Paramédicos atendieron a los “tragahumo” y a los dos policías, pero sólo el conductor de la unidad policiaca fue trasladado al Hos­pital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Posteriormente, las unidades de emergen­cia fueron remolcadas al taller municipal, tras la intervención de los ajustadores del seguro.