Una persona murió y otra resultó herida, al ser atacadas a balazos en el fraccionamiento Ejido Cumbres, al oriente de la ciudad.

La víctima mortal fue Uriel Arnulfo Frausto, que contaba con 27 años, mien­tras que Óscar Daniel Rangel, de 32, fue hospitalizado.

Los sangrientos hechos ocurrieron anoche minutos antes de las 23:00 horas, cuando am­bos se encontraban en una casa rotulada con la leyenda “Moto Servicio”, en la calle Sierra de las Garzas, casi esquina con Pedro Quintanar.

De pronto irrumpieron dos sicarios, quie­nes dispararon directamente al rostro de Uriel Arnulfo, quien cayó muerto y a Óscar Daniel le descerrajaron un tiro en el tórax.

Los criminales salieron corriendo y huyeron en una motocicleta, con rumbo desconocido.

Óscar Daniel también corrió a la calle y llegó a la Farmacia Guadalajara del cruce de la avenida Siglo XXI y el bule­var Guadalupano, en donde fue atendido por paramédicos municipales, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital, bajo custodia policiaca.

Por su parte, oficiales municipales y estatales llegaron a la escena del crimen, llegando posteriormente personal de la Fis­calía para iniciar la investigación del caso.