Dos pasajeros heridos, daños materiales por varios miles de pesos, y la detención del responsable, fue el saldo del aparatoso choque entre una camioneta y un taxi, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Las víctimas iban a bordo del vehículo de alquiler Nissan Versa blanco, modelo 2019, número 2916, con placas AA-916-AAC, que conducía Sergio “N” “N”, de 24 años.

El causante del percance es el beodo Manuel “N” “N”, de 22, que guiaba el vehículo Ford negro, modelo 1997, con matrícula AE-8815-B.

Alrededor de las tres y media de la madrugada de ayer, el joven se desplazaba a exceso de ve­locidad por la avenida José de Jesús González García, rumbo al sur y, al llegar al cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, no respetó la luz roja del semáforo y se estrelló contra el cos­tado izquierdo del taxi, que se dirigía al oriente.

Paramédicos municipales, quienes aten­dieron a los conductores y a los dos pasaje­ros del taxi; éstos últimos sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no fueron hospitalizados.

Finalmente, Manuel fue detenido por con­ducir borracho y provocar el accidente, siendo trasladado a las celdas municipales del C4.