Un despachador de una gasolinera en Tierra Blanca, Zacatecas, fue baleado en un intento de asalto, recibiendo un balazo en el brazo izquierdo y un rozón en el abdomen.
La propia víctima, a bordo de una camioneta, se dirigió al Hospital Cardiológica de Aguascalientes para ser atendida.
Alrededor de las 10 de la noche del viernes, personal de dicho nosocomio, situado en la calle Ecuador, esquina con Ypacaraí, en el fraccionamiento Las Américas, reportó al servicio de emergencia, el ingreso de un hombre herido de bala.
Al lugar se dirigieron policías municipales, estatales y de investigación, los cuales se entrevistaron con José Juan Palacios, de 58 años.
Les dijo que se encontraba laborando en una estación de gasolina en Tierra Blanca, Zacatecas, cuando llegaron varios sujetos armados para asaltarlo y uno de ellos le disparó, para luego huir con rumbo desconocido.
Posteriormente abordó su camioneta Nissan estaquitas roja, con placas AB-2249-A y condujo hasta Aguascalientes, sin dar aviso al servicio de emergencia y arribó al Hospital Cardiológica.
Los médicos se dieron cuenta que las heridas no eran graves y el hombre salió por su propio pie, diciendo que acudiría a denunciar penalmente los hechos.