Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue arrollado por un carro, sobre la carretera federal 45 sur.
Se trata de Juan Eduardo “N” “N”, de 40 años, que fue atropellado por un coche Ford Escort blanco, con placas de Aguascalientes, que guiaba Armando “N” “N”, de 55 años.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves, en el kilómetro 107+500 de la Federal 45 Sur.
De acuerdo al chofer, manejaba en condiciones normales, cuando de pronto el hoy occiso cruzó el camino de manera intempestiva, por lo que no pudo evitar embestirlo y Juan Eduardo se proyectó contra el parabrisas del lado izquierdo y cayó violentamente al piso.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil y por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.
Los técnicos en urgencias médicas detectaron que la víctima sufrió “fractura de cráneo, heridas faciales, traumatismo de tórax y una fractura expuesta de la rótula izquierda”, por lo que sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital Hidalgo donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.
Armando fue detenido y presentado al Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal, mientras que el vehículo lo remolcaron a una pensión.