Un hombre visiblemente drogado, se arrojó del puente de la avenida José María Chávez, cruce con la avenida Ayuntamiento, al huir de unos sujetos que lo perseguían, por los que fue hospitalizado de urgencia. La identidad de la persona, que sufrió golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo, hasta el momento se desconoce.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, cuando el individuo, de entre 35 y 40 años, caminaba por la acera oriente de José María Chávez, con dirección al sur.
En determinado momento, dijo, dos tipos comenzaron a seguirlo, por lo que apresuró el paso y luego se echó a correr, siendo perseguido por los maleantes.
Al llegar al puente del cruce con la avenida Ayuntamiento, decidió lanzarse de una altura de aproximadamente seis metros, para evitar que le dieran alcance.
Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales del Destacamento Centro, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.