Aparentemente por un conflicto vial, un motociclista recibió dos tiros en el abdomen, frente al fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, logrando escapar el agresor.
La víctima es Mauro “N” “N”, de entre 35 y 40 años, quien lucha por su vida en un hospital.
Alrededor de las nueve de la noche de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que sobre la avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Hacienda de Ojocaliente, una persona había sido baleada.
Cuando llegaron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, encontraron tirado a Mauro junto a una motocicleta Italika roja, con placa XDY3B.
Mientras era atendido, el afectado dijo que circulaba por la lateral del Tercer Anillo con dirección al norte, cuando al intentar dar vuelta a la derecha para ingresar a Hacienda de Ojocaliente, escuchó dos balazos y se sintió herido.
Aseguró que al voltear hacia donde salieron los tiros, vio que se alejaba una camioneta Ram 700 blanca.
Asimismo, testigos dijeron que cuadras antes el motorista había tenido un conflicto con los ocupantes “de un vehículo”, sin que se dijera nada más.
Los técnicos en urgencias médicas trasladaron a Mauro al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado.
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, iniciaron las indagatorias.