Horas más tarde, fue hallada una osamenta humana en una zona serrana, en el municipio de El Llano.
Según información extraoficial, minutos después de las 12:00 horas de ayer, unas personas localizaron “huesos” quemados que parecían humanos, en una propiedad privada en las inmediaciones del Cerro de la Cueva, en el mencionado ejido, por lo que reportaron al servicio de emergencia 911.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado reveló que elementos de la Dirección General de Investigación Criminal localizaron en un área de 20 metros aproximadamente, cuatro fosas clandestinas con diversos fragmentos óseos humanos, en el predio rústico situado entre las carreteras estatales 54 y 119.
Por los indicios, se cree que las víctimas fueron incendiadas, utilizando los asesinos combustible y llantas.
Al término de las diligencias del caso, los restos humanos fueron trasladados a la Dirección General de Investigación Pericial para determinar la causa de muerte y la posible identificación.
Hallan Osamenta en El Llano
Trascendió ayer en los corrillos policiacos, que entre las 16:00 y las 17:00 horas, en un área del monte de la comunidad Los Alamo, El Llano, unas personas encontraron una osamenta humana, dentro de una fosa clandestina.
La movilización de las corporaciones policiacas y del “aparato investigador” de la Fiscalía General del Estado no se hizo esperar, determinando la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, que se trataba de una persona que fue ejecutada y arrojada a dicha fosa.
La osamenta fue trasladada al Servicio Médico Forense.