Un narcomenudista fue hospitalizado en Rincón de Romos luego de recibir por lo menos cinco tiros, en un intento de ejecución ocurrido en Loreto, Zacatecas
El atentado ocurrió la madrugada del martes 10, cuando Jonathan Ricardo “N” “N” “El Riki”, de 32 años, se encontraba en su casa de la comunidad Noria de Guadalupe, Loreto, Zacatecas y llegaron a su casa varios sujetos.
Luego de tocar a la puerta y abrir uno de los familiares de “El Riki”, éste salió confiado y de pronto se vio sujetado por los criminales, quienes le exigían que se “alineara”.
Sin embargo, Jonathan Ricardo opuso resistencia y forcejeó, hasta que le descerrajaron cinco tiros en los muslos y un glúteo y otras partes del cuerpo, y cayó al piso, huyendo en el acto los agresores en una camioneta Toyota Hilux café, de modelo reciente, en la cual desde la tarde-noche del lunes 9 estuvieron rondando en la zona.
Familiares trasladaron a Jonathan Ricardo a una clínica de Loreto, Zacatecas, donde les dijeron que no tenían médicos y entonces se dirigieron hasta el punto de revisión instalado en la carretera federal 25, en Ciénega Grande, Asientos.
Policías estatales le abrieron paso al vehículo hasta el Hospital General de Rincón de Romos, donde el vendedor de drogas quedó internado, reportándose grave su estado de salud.
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto de Aguascalientes iniciaron una carpeta de investigación.