Tres hombres resultaron heridos, al estrellarse un carro contra un árbol, en la carretera estatal 42, que conduce a El Sabinal.
Las víctimas son Luis Alberto “N” “N”, de 38 años; Norberto “N” “N”, de 40 y Ricardo “N” “N”, de 37.
Alrededor de las cinco y media de la madrugada de ayer, el primero de ellos conducía el auto Volkswagen Vento plata, con placas ADT-0757-C, rumbo al norte.
En el kilómetro 1+100, entre los fraccionamientos Mangata Residencial y Rancho Santa Mónica, perdió el control a la izquierda, invadió el carril contrario, salió de la cinta asfáltica, chocó contra un montículo de tierra y, con su costado derecho, contra un árbol.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales, utilizando “las quijadas de la vida”, rescataron a los ocupantes. A Luis Alberto y Ricardo los llevaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado estable, y a Norberto al Hospital General Tercer Milenio, donde se encuentra delicado “pero estable”.