El chofer de una camioneta con caja seca extra larga, dio vuelta en “U” sin precaución y ocasionó que un carro se le estampara, dejando saldo de dos heridos y daños ma­teriales por varios miles de pesos, sobre la carretera federal 45 norte, en terrenos de Jesús María.

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de las tres de la tarde de ayer, cuan­do la Chevrolet 3500 blanca, con placas SW6739-D de Querétaro, de Transportes MS, circulaba por el carril central de la carretera a Zacatecas, rumbo al sur.

Hacia la misma dirección, pero por el carril izquierdo, lo hacía la Renault Kangoo blanca, con matrícula RA-1445-B de Nuevo León, que conducía Juan Carlos Gómez Ve­lázquez de 42 años, en compañía de Edwin Leonel Galindo Baena, de 50.

Al llegar al retorno instalado frente a la empresa Moto Diesel Mexicana, en Mara­villas, Jesús María, la Chevrolet dio vuelta a la izquierda sin precaución, cortándole la circulación a la Renault, cuyo conductor no pudo evitar estrellarse contra el costado izquierdo trasero de la caja extra larga.

Los técnicos y rescatistas extrajeron a los ocupantes de la Kangoo y los trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Por su parte, policías detuvieron al chofer de la Chevrolet y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.