Un hombre y una mujer embarazada resulta­ron heridos, en una aparatosa carambola entre cuatro vehículos, uno de los cuales se volcó, sobre la carretera federal 70, en Cieneguitas, Jesús María.

Alrededor de las nueve de la noche del lu­nes 2, el conductor de una camioneta Datsun 1600 verde, con matrícula TG-6284-F de San Luis Potosí, se detuvo sobre el terraplén de la Federal 70, con el frente al poniente, debido a que se quedó sin gasolina y colocó un triángulo naranja para alertar a los conductores.

Sin embargo, el chofer de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, con láminas AA- 5577-A ignoró la señal y se estrelló contra la parte trasera de la Datsun.

Enseguida apareció en escena un auto Nissan Sentra tinto, con placas del estado, y se estampó contra el ángulo trasero izquierdo de la pickup, dando un volantazo el conductor a la derecha para chocar de frente contra la Volkswagen Caribe roja, con placas ABB-998-B, que se dirigía al oriente; finalmente, el Sentra aban­donó la cinta asfáltica y se volcó, quedando sobre su toldo.

Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los ocupantes de las cuatro unidades, pero sólo el conductor de la Caribe y una mujer embarazada que lo acom­pañaba, fueron trasladados al Hospital General Tercer Milenio para una valoración exhaustiva.

Posteriormente se presentaron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos para detener a los conductores y ponerlos a disposición del Ministerio Público.