Un hombre que vivía solo se quitó la vida ahorcándose, siendo descubierto el cadáver varios días después, en una casa del fraccio­namiento Solidaridad III.

Hasta el momento, se desconoce la iden­tidad del suicida 93 del año y primero de octubre.

Alrededor de la una de la tarde de ayer, Jorge “N” “N”, de 28 años, vecino de la calle Mariano Arista, pasó frente a la casa 110 y se dio cuenta que salían olores fétidos, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Minutos más tarde arribaron policías municipales de la Delegación Morelos, los cuales a través de una rendija del por­tón blanco, se asomaron y vieron que una persona que vestía una camisa azul claro, un pantalón de mezclilla azul, tenis negros y tenía puesta una gorra beige, estaba sus­pendida del cuello con un cable coaxial gris, amarrado en la escalera que conduce al segundo piso.

Bomberos se encargaron de abrir la casa, dando fe del cadáver elementos de la Di­rección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Luego de la inspección ministerial, los peritos descolgaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.