Espantosa muerte encontró un joven motorista, al estrellarse contra una camioneta que invadió el carril, sobre la carretera federal 25, en terrenos de San Rafael de Ocampo, Asientos.
La víctima mortal fue Juan Luis Acosta, que contaba con 43 años.
Alrededor de las tres y media de la mañana de ayer, en el servicio de emergencia recibieron el reporte de que en la citada vía se había suscitado un desigual choque.
Al kilómetro 33+900 arribaron policías estatales y municipales de Asientos, además de socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales encontraron tirado y muerto a Juan Luis.
A pocos metros estaban una motocicleta Italika roja, con placa de Zacatecas y una Ford pickup blanca, también con matrícula del vecino estado, ambas con severos daños.
De acuerdo a los indicios, el conductor de la Ford invadió el carril contrario, provocando que la motocicleta se le estrellara en el ángulo delantero derecho, tras lo cual descendió y escapó con rumbo desconocido.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, arrojando la necropsia que falleció por traumatismo múltiple.